Blog de CCTV Querétaro - CCTV Querétaro

CCTV Querétaro
Title
Vaya al Contenido

Protegiendo las grabaciones

CCTV Querétaro
Publicado en Proyectos · 7 Septiembre 2020
Una de la situación que pueden pasar es que, al momento del robo, los delincuentes se lleven el grabador eliminando así toda evidencia.
 
Lo más común es que se pongan los grabadores en lugares escondidos o de difícil alcance para evitar esa situación, pero en esta ocasión vamos a hablar de soluciones un poco más complejas.

Doble o triple grabador.

Esta es la opción que más recomendamos, los delincuentes no están acostumbrados a que las cámaras tengan dos grabadores.
 
Muchas veces usamos la estrategia “honey pot”. Se pone un grabador con monitor a la vista “para hacerles fácil eliminar la evidencia” y mientras el segundo grabador oculto guarda toda la evidencia.
 
Las cámaras en ves de conectarse directo, se conecta a un switch, y cada cámara puede ser grabada en 1, 2 ó 3 NVR al mismo tiempo.

Grabador remoto.


Este método consiste en tener en grabador a varios kilómetros de distancia de las cámaras por medio de enlaces inalámbricos.
 
Lo recomendamos cuando las cámaras se encuentran muy vulnerables y hay pocos o nulos lugares donde esconder los grabadores.
 
Tenemos un caso de éxito con esta solución. Las cámaras de un banco de mármol se encuentran grabando en tiempo real a 4 km de distancia.

Cámaras en la nube.



En esta opción se depende muchos de una buena y fiable conexión a internet.
 
Las cámaras pueden estar en cualquier parte con conexión a internet y los grabadores pueden estar en otra parte del mundo. Normalmente lo ubicamos en Nuremberg o Munich.

¿Necesitas una solución?
Contáctanos.
 
ventas@cctvqueretaro.com


CCTV Querétaro
Corteza 6, El Roble.
Corregidora, Querétaro.
+52 442 119 6440
ventas@cctvqueretaro.com
CCTV Querétaro | MERCAX.COM SA DE CV
IMPORTANTE:
No vendemos refacciones ó piezas sueltas.

Regreso al contenido